El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Existe mucha trata de personas pero no lo denuncian: Crystal Tovar

La diputada del PRD, Crystal Tovar comentó que existe mucha trata de personas pero esto muchas veces no tiene denuncias por eso es difícil investigar.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2018 15 11

Crystal Tovar Aragón habló sobre la trata de personas, tema en el cual destacó que México ocupa el tercer lugar de grupos delictivos con este fin, ya que a las personas las pueden vender varias veces al día y a las armas o drogas solamente puede pasar 1 vez.

“La verdad es que ahora que salen más a la luz estos casos, la Fiscalía debería hacer profunda investigación para conocer más sobre estos casos y claro castigar a los responsables, existe mucha trata de personas pero aveces no lo denuncian ay que no pueden pues están contra su voluntad” acotó.

Sobre el acontecimiento de hoy por la madrugada donde la Fiscalía capturó a la “Madrota” mujer que con engaños junto a 12 mujeres y las entregó a narcos en el municipio de Carichí, la diputad aseguró que es bueno el trabajo de la Fiscalía pero deben investigar a profundidad.

También aclaró que la Ley Federal impone pena o sanción por cada mujer que estuvo en la trata, por lo que esta puede verse de muchos años, también que depende mucho de lo que digan las víctimas.


Las Más Leídas