El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marc Anthony ganará ¡160 millones de dólares por gira internacional!

Marc Anthony acaba de firmar el acuerdo millonario nunca antes visto para una gira mundial, pues ganará en total 160 millones de dólares.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 15 04

El cantante puertorriqueño Marc Anthony está a punto de escribir su nombre en la historia de la música ya que gracias a su talento logró un contrato por 160 millones de dólares por su nueva gira internacional.

Con esto el boricua sería el primer artista latino en recibir la mayor compensación por una gira internacional, además de que este es uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos en cualquier género musical o lenguaje.

El anuncio lo hicieron CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del cantante.

"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial" declaró Henry Cárdenas el presidente de CMN.


Las Más Leídas