El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estado debe acatar órdenes de Juez Federal: Crystal Tovar

20457479 c6a2 4772 9956 6ec4a6e30cc0

La diputada del PRD, Crystal Tovar comentó que el Gobierno del Estado debe acatar la orden del Juez Federal de trasladar a Alejandro Gutierrez a la Ciudad de México.

MARTES 15 DE MAYO DE 2018
14:56

“Ya existe orden de Juez Federal, esto lo debe acatar el estado, no entiendo por qué hay tanta resistencia en impedir este traslado, creo que el gobierno agranda el problema, desconozco las razones” dijo la diputada.

Esto después de que el pasado viernes, Juez Federal hiciera la petición para trasladar a Alejandro Gutiérrez “La Coneja”, Gerardo Villegas y Antonio Tarín a penal de la Ciudad de México así como atraer el caso de investigación por desvío de 250 millones de pesos.

“Así como ellos señalan que la Federación quiere protegerlos, así creo que también el Gobierno del estado tiene sus razones para no querer este traslado, la verdad es que me parece muy extraño” aseguró Tovar Aragón.

Agregó que ordenes de jueces federales como de la Suprema Corte de Justicia deben realizarse pues son autoridades de más nivel que pueden ejercer sus peticiones.

Comparte este artículo

Artículos relacionados