El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a presunto homicida; lo investigan por fosas en CU

Presunto

Ejecutaron orden de aprehensión a presunta homicida por hechos ocurridos en febrero en la colonia Cerrada del Parque etapa VIII, lo investigan por el caso de las fosas de CU donde había 4 cuerpos.

MARTES 15 DE MAYO DE 2018
13:51

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel Humberto E. G. de 27 años, por el homicidio calificado de un masculino aún sin identificar bajo la causa penal 1211/2018.

Los hechos de sangre ocurrieron en domicilio de la calle Barú, en la colonia Cerrada del Parque etapa VIII, en compañía de otra persona golpearon a la víctima y posteriormente le cortaron la cabez, la cual dejaron en el cruce de Puerto de Palos y Puerto Santo Tomás de la colonia Patria.

Diversos estudios multidisciplinarios realizados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público, abundaron en la carpeta de investigación llevada a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida.

Cabe mencionar que Daniel Humberto E. G., fue detenido por los elementos de la AEI y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y narcomenudeo.

Al ahora detenido también le acusan de ser responsable de las muertes de cuatro personas que fueron encontrados en fosas clandestinas muy cerca de Ciudad Universitaria.

Comparte este artículo

Artículos relacionados