El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizará el PRI censo de vehículos chuecos en la frontera

Esta tarde en conferencia de prensa la secretaria general del PRI, dijo que iniciarán el día de hoy el censo de vehículos que Meade buscará regularizar cuando llegue a la presidencia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Mayo 2018 13 43

Será de manera simbólica que el día de hoy los candidatos del PRI, iniciarán con el censo de carros irregulares en la frontera, con el objetivo de conocer cuántos son los automovilistas afectados que no pueden regularizar sus vehículos.

Dentro de los compromisos que el candidato a presidencia José Antonio Meade realizó para la frontera, está el definir homologar arancel para que sea accesible a toda la frontera.

Con esto, busca beneficiar a los más de cinco y medio millones de automovilistas que viven en situación de irregularidad con sus vehículos, y que tras realizar el censo, los conductores conozcan cuál será la documentación que deberán presentar en caso de que Meade llegue a la presidencia.

Dicha propuesta abarcará a toda la franja fronteriza, indicó la Secretaría general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

"Trabajaremos desde hoy en toda la frontera para ayudar en este esfuerzo de censo,  y que podamos avanzar  en estos meses", informó Ruiz Massieu.



Las Más Leídas