El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son algunos de los puntos que tratarán el jueves en Cabildo

Esta tarde, los integrantes del Honorable Ayuntamiento realizaron reunión previa a la próxima Sesión Ordinaria de Cabildo para detallar los puntos que verán este jueves.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Mayo 2018 13 32

Entre los puntos a tratar en la próxima sesión, destaca la autorización para realizar modificaciones en los fraccionamientos Vilago Residencial y Brescia Residencial, para crear con la inversión banquetas y cuatro carriles desde Valle del Sol hasta la Juan Pablo II.

En otros puntos, buscarán la autorización del cambio de uso de suelo de zonificaciones secundarias. 1 de ellos para realizar supermercado, y otro más para construir clínica de salud, ya que actualmente están en zonas en las cuales no podrían desarrollarse.

Así mismo, analizarán y buscarán la aprobación de la reforma al Reglamento del Sistema Municipal de Seguridad Pública, para apoyar a los familiares de policías con seguro por muerte natural o en accidente.

En los asuntos generales, presentaron punto de acuerdo para nombrar al nuevo director del Instituto de Deporte y Cultura Física y otro para buscar establecer acuerdos con la Unesco a fin de impulsar la educación, ciencia y cultura en Juárez.


Las Más Leídas