El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No quiso responder más; Claudia Ruíz Massieu abandonó rueda de prensa

44d9da9d 5f6c 4991 b58e 7fe2c874d2fc

La secretaria general del PRI, Claudia Ruíz Massieu no quiso atender más preguntas de los medios de comunicación esta tarde, por lo que antes de concluirlas, agradeció y dejó la rueda de prensa.

MARTES 15 DE MAYO DE 2018
13:24

Esta tarde, Ruíz Massieu ofreció la conferencia en las instalaciones municipales del PRI para detallar lo que resultó de la reunión con vendedores de autos de la ciudad.

Reporteros quisieron abordar a la secretaria del PRI con más preguntas en temas de la sensibilidad del tema de regularización, sin embargo, no quiso dar respuesta a las cuestiones, agradeció y dejó el lugar.

El día miércoles el candidato a la presidencia habló sobre regularizar los automóviles chuecos si llega a ganar las próximas elecciones, y es por esta razón que este día Ruiz Massieuy llegó al hotel para indagar la situación en esta frontera.

Ruíz Massieu asistirá en las próximas horas a la Casa del Migrante, para escuchar las necesidades en esta franja fronteriza y así dar atención, en caso de ganar el candidato por la presidencia de la República Mexicana, José Antonio Meade.

Comparte este artículo

Artículos relacionados