El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Automóviles chuecos portarán engomados del PRI

Esta tarde en conferencia de prensa la Secretaria General del PRI, informó sobre cómo regularizarán los vehículos,  y dijo portarán engomados emitidos por el PRI.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Mayo 2018 13 18

De llegar a la presidencia de la república, José Antonio Meade, dijo que buscarán regularizar los cerca de 35 mil vehículos chuecos que circulan en la frontera, mismos que portarán engomados representantes al gobierno del PRI.

Ruiz Massieu, dijo que será dentro de los primero 180 días después de llegar  a la presidencia, que el mandatario deberá de regularizar los vehículos, este será el periodo que tendrá para cumplir con esta promesa de campaña.

Será a través de censo que determinarán el número de carros que están registrados en el parque vehícular, así como también analizarán cuáles tienen las características mecánicas y ambientales que garanticen la seguridad.

Por otro lado buscarán establecer mecanismos de estímulos fiscales para que quienes no puedan chatarrisar y  de esta manera pueden adquirir nuevos automóviles, indicó la Secretaria.




Las Más Leídas