El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siempre velaremos nuestros derechos; mantengamos la unidad: Sección 8

La Secretaria General de la Sección 8, Rosa María Hernández dio discurso de bienvenida a los maestros que asistieron al Teatro de los Héroes donde aseguró velaran sus derechos e invito a la unidad.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2018 13 10

“Con gran satisfacción día a día miles de docentes hacen lo posible por contagiar al mundo con su energía, para movilizar a los ciudadanos a que hagan mejor las cosas, y así mejorar el desarrollo de todos los niños de Chihuahua” comentó Rosa Hernández.

De manera particular expresó reconocimiento por los docentes que cumplen 30 o 40 años del servicio, y con agradecimiento por dedicar toda su vida a enseñar en donde miles de niños pueden verse con mejores oportunidades.

A nivel estado son 611 maestras y maestros lo que recibieron reconocimientos como diplomas o placas por sus años de trabajo, de esta número 565 cumplen 30 años de labores, mientras que 46 maestros y maestras llegan a 40 años en este 2018.

Cabe destacar que hoy cumple el primer centenario la celebración del Día del Maestro la cual comenzó en el año de 1918.

“Siempre velaremos por sus derechos, mantengamos la unidad y así aumentaremos la fortaleza, somos SNTE y cuidaremos nuestras prestaciones y seguridad social , esto siempre trabajaremos a beneficio de los niños y niñas chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas