El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen en su Día a maestros de Sección 8 por 40 años de trabajo

Gobierno del Estado reconoció a maestros de la Sección 8 por el Día del maestro donde entregó reconocimientos a maestros con 30 y 40 años de trayectoria, esto en el Teatro de los Héroes. 

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2018 12 33

En esta ceremonia reconocieron a docentes con más de 30 o 40 años de labores ininterrumpidas en el subsistema a la federación educativa.

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua recibió reconocimientos por parte del Gobierno Federal, en donde acudió el Gobernador Javier Corral e integrantes de secretarías, así como el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia y Rosa María Hernández Secretaria General de la Sección 8.

A nivel estado son 611 maestras y maestros lo que recibieron reconocimientos como diplomas o placas por sus años de trabajo, de esta número 565 cumplen 30 años de labores, mientras que 46 maestros y maestras llegan a 40 años en este 2018.

Entregarán también premio especial al docente Raúl Ricardo Muñoz Trevizo, quien cumplió 48 años de labores ininterrumpidas en el magisterio con federación en el estado, ya que es el docente en servicio con a mayor antigüedad laboral en la historia del subsistema.


Las Más Leídas