El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciaron a 13 años de prisión a homicida de la Fronteriza Baja

Juez dictó sentencia de 13 años de prisión a homicida de hombre en la colonia Fronteriza Baja, los hechos ocurrieron en noviembre del 2017.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 10 40

Mario Alberto Morales Barba de 29 años, en un procedimiento abreviado fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, sucedido en el año 2017.

Los hechos ocurrieron el 06 de noviembre de 2017, el ahora sentenciado llegó al domicilio de la calle Navojoa en la colonia Fronteriza Baja y apuñaló a Francisco Javier Leal Valenzuela, lo hirió en el brazo para enseguida retirarse del lugar.

Minutos más tarde Mario Alberto regresó y atacó de nueva cuenta a su víctima lo apuñaló en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas el tórax, motivo que le provocó la muerte en el lugar.

Autoridades determinaron que la causa de muerte fue por choque hipovolémico secundario a laceración cardiaca, consecutivo a herida punzo cortante en tórax.

Las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, fueron contundentes al presentar a un Juez de Control las pruebas científicas, técnicas y testimoniales, para solicitar una orden de aprehensión.

Por lo que el 28 de julio de 2017, el grupo de Órdenes de Aprehensión arrestó a Morales Barba y fue trasladado ante el Juez que le llevó su situación jurídica, mismo que lo encontró culpable con las pruebas presentadas, por lo que compurgará en el Cereso Estatal su condena.


Las Más Leídas