El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso dos personas por la posesión ilícita de hidrocarburo

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a dos personas por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 06 18

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Tlaxcala, detuvieron a dos personas cuando se encontraban a bordo de un vehículo, con placas de circulación particulares del estado de Puebla, sobre la carretera vía corta, kilómetro 1+900, con dirección Puebla-Santa Ana, del municipio de San Pablo del Monte.

Derivado de una inspección a la unidad, se localizaron 125 litros 871 mililitros de diésel contenido en cuatro garrafones con capacidad de 20 litros aproximadamente y dos garrafones con capacidad de 25 litros, los cuales traía consigo en cajuela del automotor.

Por ello, el hidrocarburo asegurado, el conductor y la unidad quedaron a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación, por el delito referido y se vinculó a proceso en los términos solicitados, imponiéndole como medidas cautelar cautelares la presentación periódica en el Centro de Justicia Penal Federal y la exhibición de una garantía económica.




Las Más Leídas