El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El 80 % de egresados encuentra empleo en menos de 1 año: UT Paquimé

El rector de la UT de Paquimé informó que el 80 por ciento de los egresados encuentran trabajo en menos de 1 año, después de concluir su carrera.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2018 15 41

Como fecha histórica en la Universidad Tecnológica de Paquimé, este día por primera vez hicieron entrega de títulos de ingeniería a 113 jóvenes de las tres especialidades, así como a 121 profesionistas que se graduaron como Técnico Superior Universitario.

Durante el evento protocolario, el rector de la UT de Paquimé, felicitó a las y los nuevos profesionistas y destacó el compromiso que mostraron durante los años que estudiaron en la institución.

Informó que según datos estadísticos del Departamento de Seguimiento de Egresados, alrededor del 80 por ciento de quienes concluyen sus estudios en la institución, llagan a tener empleo en menos de 1 año, después de concluir su carrera.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes los jefes de carrera, la tutora de Tecnologías de la Información y Comunicación, así como la jefa de Servicios Escolares de la universidad; además, también asistieron familiares y amigos de los egresados.


Las Más Leídas