El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a dos mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez

La Fiscalía dio a conocer la activación de la segunda fase del Protocolo Alba por la desaparición de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 15 25

La Fiscalía Especializada de la Mujer pidió a la comunidad su apoyo para dar con el paradero a dos jóvenes que cuentan con reporte de ausencia, en distintos casos. 

El primer reporte se trata de la menor Berenice Sánchez Ríos, de 15 años. Con base a datos proporcionados por la familia de la menor, ella salió el pasado 11 de mayo de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva, etapa l, sin decir a dónde iba y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Como seña particular tiene un lunar muy marcado de aproximadamente 4 centímetros en el brazo derecho. 

El segundo caso se trata de la joven identificada como Mirna Daniela García Torres, de 24 años, quien el 06 de mayo salió de su vivienda ubicada en la colonia Puerto La Paz, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, y desde entonces se desconoce su paradero. 

Como seña particular tiene tres cicatrices por quemadura: una en la frente de lado derecho, otra en el brazo izquierdo y la tercera en la pierna izquierda. 

Para cualquier información, pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132. 


Las Más Leídas