El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán licencia diputados de PAN el jueves: Jesús Villarreal

El presidente Jesús Villarreal comentó que este jueves 17d e mayo en sesión extraordinaria pedirán los diputados del PAN, licencia para entrar a las campañas políticas este 24 de mayo.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2018 13 20

Las campañas para los diputados locales comenzarán este 24 de mayo y terminarán este 27 de junio, los diputados que buscaran la reelección tienen la opción de pedir licencia o no, esto según su preferencia.

Sobre quienes si pedirán la licencia, el presiente del PAN dijo que este miércoles habrá reunión en la Junta de Coordinación Política en la tarde y ahí definirán su decisión de pedir licencia o rechazarla.

“Aún hay muchos que no definen bien, pero van más o menos en cincuenta si y cincuenta no” acotó.

“La petición tendría que pasar ya este jueves para la Mesa Directiva para validar sus solicitudes, el jueves es el último día que pueden hacerla, ya que después de este día habrá diputación permanente hasta el 25 de mayo, 1 día después del comienzo de las campañas” aseguró el presidente.

Por lo que este jueves 17 de mayo en sesión extraordinaria será cuando pidan la licencia, entre otros temas designarán la Comisión Jurisdiccional de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia para abrir juicios políticos a los diputados, Laura Marín, Miguel La Torre y Citlali Portillo del PAN.


Las Más Leídas