El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caravana de 200 autos acompaña a Chela Ortiz por Guadalupe y Calvo

La candidata a diputada federal, Graciela Ortiz realizó gira por la comunidad de San Julián, en Guadalupe y Calvo presentó sus propuestas y escuchó las principales necesidades de los pobladores.

Por: Redaccion 13 Mayo 2018 22 30

''Mi compromiso es trabajar con pasión, para que los resultados conseguidos sean fruto del esfuerzo que juntos realicemos'', dijo y subrayó la importancia de buscar sensible mejora en la vida de todos, y extender los beneficios de la luz eléctrica para los habitantes, agregó que ''trabajaremos para que San Julián no batalle en abastecerse de agua potable''.

Indicó también que es necesario lograr mayor infraestructura y bajar hasta esta comunidad todos los programas de apoyo, sin olvidar el impulso a las actividades mineras, silvicultura, agrícolas o ganaderas.

''Queremos que los niños que nos acompañan tengan certeza de futuro", expresó al tiempo que recordó que su madre le decía: "estudien y el estudio les traerá pura cosa buena'', citó.

Dijo que está convencida de que la educación es lo mejor que le puede dejar a los hijos y es por eso que su oferta de campaña está basada en el tema.

Entre el apoyo de la gente reafirmó: ''Vamos a trabajar y a avanzar para que el PRI sea el partido que el día de mañana venga a darle cabal respuesta a sus necesidades'', sentenció.


Las Más Leídas