El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran pistola y ropa táctica en dos camionetas abandonadas

Dentro de dos camionetas abandonadas las cuales contaban con reporte de robo, fueron decomisados un arma de fuego, varios cartuchos y ropa táctica en Portal de los Olivos.

Por: Redaccion 13 Mayo 2018 14 00

La Policía municipal dio a conocer que agentes realizaron el aseguramiento tras recibir una llamada a través del 911 en la que reportaron dos vehículos abandonados los cuales se encontraban mal estacionados obstruyendo la acera, sobre la calle Olivar Portugueses, en la colonia Portal de los Olivos.

Al llegar al sitio encontraron una camioneta pick up Chevrolet, color rojo, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Nuevo México, la cual cuenta con reporte de robo del día 04 de mayo del 2018.

Dentro de esta camioneta había un arma de fuego calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, además de un pantalón, tres camisolas y una chamarra, dichas prendas en tonos camuflaje comúnmente denominadas como ropa táctica.  

Asimismo, hallaron una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, modelo 1996, la cual también resultó contar con reporte de robo del 22 de abril del 2018, así mismo fue localizado en el interior un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre 380 y tres cartuchos más calibre .223.

Ambos vehículos junto con el arma de fuego, los cartuchos útiles y la ropa táctica, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, informó la corporación


Las Más Leídas