El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debe Gobierno privilegiar el diálogo: PRI por pelea por La Coneja

El Gobernador Javier Corral debe privilegiar el diálogo con el Gobierno Federal, esto declaró el PRI tras las discrepancias del Gobierno Federal y Estatal por Alejandro Gutierrez “La Coneja”.

Por: Daniela González Estrada 13 Mayo 2018 08 28

Omar Bazán dirigente del PRI aseguró que los señalamientos de Javier Corral al presidente Enrique Peña Nieto, demuestran nuevamente que el gobernador de Chihuahua no privilegia el diálogo respetuoso con las instituciones.

Esto después de los acontecimientos del pasado viernes en donde la Policía Federal intentó trasladar a Alejandro Gutiérrez, Gerardo Villegas y Antonio Tarín a la Ciudad de México y posteriormente a las declaraciones que hizo el gobernador Javier Corral sobre esto.

“Al vernos en estado de Derecho, es irresponsable lanzar acusaciones, ya que confirma que Javier Corral busca como siempre atraer reflectores con fines estrictamente electoreros” aseguró Bazán.

También agregó que Javier Corral interviene en los Poderes del Estado y acusa al presidente de México de proteger a quien ya esta bajo proceso penal y que lo requiere la justicia federal.

Así mismo el origen te hizo el señalamiento de que el gobernador solo quiere “reflectores” y no atiende con resultados a los chihuahuenses, como brindar seguridad, salud,educación y atención general a municipios.


Las Más Leídas