El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a tres que traían placas sobrepuestas

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por manejar vehículos con placas sobrepuestas, esto en distintas intervenciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Mayo 2018 18 23

La primera detención ocurrió en la colonia Ciudad Moderna, luego de que los agentes marcaron el alto a conductor por manejar Chevrolet Aveo guinda a exceso de velocidad.

Al verificar la serie del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez encontraron que las placas de circulación pertenecían a camioneta Oldsmobile Bravada, modelo 2003, por lo que procedieron al arresto de Óscar Armando F.R. de 27 años de edad.

En la colonia azteca, sobre la calle Tzeltales realizaron el arresto de Erick M.G. de 22 años, quien conducía motocicleta Itálica color azul 2016 con placas sobrepuestas, pertenecientes a moto Honda 2014.

Andrés R.S. de 26 años fue puesto bajo arresto en el cruce de avenida de las Torres y Palacio de Mitla, luego de realizarle inspección por conducir a exceso de velocidad vehículo Lincoln LS 2004 y encontrar que las placas pertenecían a Mazda RX8 2006.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso incorrecto de documentos.


Las Más Leídas