El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Por esta declaración Eugenio Derbez causó polémica

Eugenio Derbez causó polémica por declarar que los jóvenes que deseen trabajar con él no deberían cobrar por el hecho de que tiene la oportunidad de colaborar con él.

Por: Redaccion 12 Mayo 2018 08 31

Eugenio Derbez declaró que los jóvenes que le piden oportunidades de trabajo no deberían cobrarle por ser él, esto generó muchas reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Eugenio declaró: "Me encantaría trabajar contigo… Pero les hablas a los jóvenes... no sé, te voy a inventar, 'necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo'. 'Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar'...".

Adela Micha quien fue la entrevistadora lo apoyó al contestar: “es increíble, es como: voy a trabajar con Eugenio Derbez” a lo que él respondió afirmativamente  dijo “me enoja”.

Rápidamente lo atacaron en Twitter con cuestionamientos como: "Oye @EugenioDerbez y tú cuándo hiciste una película junto a @GerardButler no preguntaste cuánto te iban a pagar? O pensaste: "mejor no digo nada o se vayan a enojar".

Otros comentarios decían: "—Fíjate que quiero que me pintes mi casa.—Vavava. Por las medidas sería tanto.—¿Cómo que vas a cobrarme? ES LA CASA DE EUGENIO DERBEZ", "Y miren que amo a Eugenio Derbez pero esta vez no estoy de acuerdo. En su calidad de actor exitoso debería de valorar el trabajo de los jóvenes. Y por otro parte, nadie debe regalar su trabajo aunque se trate de él".

A partir del minuto 35:20 inician las declaraciones.


Las Más Leídas