El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Industriales sin opinión respecto a rompimiento de CCE con Gobernador

Industriales agrupados a Canacintra no tienen opinión ante el rompimiento del CCE con el Gobernador así lo indico encargado de Comunicación Social de la presidenta, Valentín Hernández.

Por: Daniela González Estrada 11 Mayo 2018 10 11

El encargado del área de Comunicación Social  de la presidenta de Canacintra, Valentín Hernández indicó que por el momento no habrá opinión respecto a las declaraciones de ayer por parte del presidente del Coparmex, Federico Baeza Mares.

Baeza Mares declaró que actualmente no hay comunicación, mesas de proyectos ni compromisos con el Gobernador Javier Corral, “Faltan mesas de trabajo, mesas de diálogo y llegar a proyectos y a aterrizar los proyectos, por que bueno ir a platicar no deja nada, falta más compromiso y que podamos tener mejor interacción posteriormente.

Estas declaraciones concuerdan con los comentarios del presidente de la Canaco, Carlos Fierro, quien dijo que el Gobernador no lo quería atender por lo que estos dos sectores empresariales tienen la misma condición.

También argumentó que la presidenta Claudia Elena Manríquez Gardea desea platicar con Baeza Mares antes de hacer alguna declaración para analizar el tema y conocer las causas de los comentarios y posteriormente decir cual es la situación de Canacintra


Las Más Leídas