El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en Florida: Jóvenes chocan Tesla y mueren

Dos jóvenes en Fort Lauderdale, Florida, murieron al chocar su auto eléctrico Tesla contra una pared de concreto, par aluego arder en llamas.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 09 59

Los jóvenes Barret Riley, residente de Fort Lauderdale; y Edgar Monserrat Martínez, venezolano residente de Aventura, fueron las jóvenes víctimas de este incidente.

Dana Markham, presidenta de Pine Crest School, contó que los jóvenes estaban por graduarse en dos semanas.

"Las palabras no pueden expresar nuestro dolor, un hecho como este tiene un gran impacto en nuestra unida comunidad", dijo Markham en correo electrónico que envió a los padres de la escuela, reporta Univision.

Tracy Figone, vocera del departamento de la Policía de Fort Lauderdale, explicó que el Tesla Model S estalló en llamas cerca de las 7 pm del martes pasado, hecho que ahora investigan, según anunciaron autoridades federales de Estados Unidos.

Los dos jóvenes fallecieron al quedar atrapados en el vehículo en llamas del cual no pudieron sacarlos, agrega Figone.

Junto a los dos jóvenes iba un tercero en el asiento trasero: Alexander Berry, a quien trasladaron al Hospital Broward Health y está en estado crítico. El tercer adolescente no era estudiante en Pine Crest School.

Cristina Skinner, portavoz de Tesla, lamentó el accidente a través de un comunicado en el que dice que "estamos trabajando para establecer los factores de este incidente (...) Aún no hemos recobrado la información electrónica del auto pero todo indica que fue una colisión a muy alta velocidad que desencadenó en fuego y que el piloto automático no estaba encendido".

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) comunicó al respecto que enviará un equipo de cuatro personas a Fort Lauderdale para investigar el accidente.


Las Más Leídas