El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doloroso Día de las Madres; acribillaron a 16 y murieron 9 personas

Este jueves 10 de mayo hubo en Juárez jornada violenta, desde primeras horas del día registraron ejecuciones, el saldo rojo fue de nueve decesos y siete personas con lesiones.

Por: Gabriela Rayas R. 11 Mayo 2018 07 57

Durante este jueves 10 de mayo, hubo nueve muertes violentas en la ciudad en distintos hechos, mismos que ocurrieron desde la madrugada:

·En el bar La Traicionera dos hombres perdieron la vida luego de que sujetos armados dispararon contras quienes estaban afuera del lugar, cuatro más resultaron con lesiones.

·En la colonia Barrio Alto localizaron a persona del sexo masculino sin vida, según las primeras versiones presentaba huellas de violencia.

·En el hospital FEMAP reportaron el deceso de un sujeto luego de que fue agredido a tiros en la colonia 16 de Septiembre.

·Más tarde abandonaron el cadáver de persona del sexo masculino en un sillón que abandonaron en las calles que están atrás de Soriana San Lorenzo.

·En el cruce de las calles Velarde y Vicente Guerrero ejecutaron a pintor frente a la mirada de muchas personas.

·Mientras que en la colonia Felipe Ángeles acribillaron a tres hombres, uno de ellos murió en el lugar y los otros quedaron con lesiones.

·Otro hecho fue en la colonia Granjas de Chapultepec donde ejecutaron a mujer de la tercera edad.

·Por último acribillaron a pareja en las calles Francisco González Bocanegra y Juan Escutia, en ese lugar murió el señor mientras que la mujer quedó herida.


Las Más Leídas