El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos "despluma" 4-1 al América y sueña con la final

El Santos Laguna ganó con autoridad al enfrentarse en casa al equipo del América, al derrotarlo con el marcador 4-1, el equipo de la Comarca Lagunera está más cerca de llegar a la final de la Liga Mx.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 23 41

Los locales ganaron el partido aunque en los primeros minutos batallaron para adaptarse al juego, lo que aprovechó el América para intentar anotar gol con varias oportunidades.

El primer gol cayó a los 10 minutos, Osvaldo Martínez recibió centro luego varias jugadas y terminó por vencer al arquero rival.

La respuesta americanista vendría al minuto 31, tras error de los Santos que pudo capitalizar Cecilio Domínguez, que sorprendió al arquero Jonathan Orozco en mala posición y empató el juego.

Al minuto 37, el jugador Julio Furch tiró fuerte disparo y el postero de América no pudo hacer mucho para evitar el tanto de la ventaja.

A partir de ahí, Julio volvió a repetir la dosis al minuto 53 y al 78 el jugador Edwuin concretó la goleada de 4-1.

Aunque el América logró anotar de visitante, los Santos van al estadio Azteca a jugar la vuelta de la semifinal con clara ventaja para llegar a la final, sin embargo como conocemos en el fútbol, nada está dicho.


Las Más Leídas