El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El hijo mayor de Angelina Jolie ya no quiere vivir con ella

Maddox el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya no quiere vivir con su madre, sin embargo aún no puede ir a casa de su papá porque el divorcio sigue en proceso y deben definir la custodia.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 14 24

Rumores aseguran que Maddox, el hijo mayor de la actriz ANgelina Jolie ya no quiere vivir con ella y sus hermanos, ahora quiere estar con su padre adoptivo, Brad Pitt.

La noticia levantó los rumores nuevamente del motivo de la separación, debido a que en un inicio se manejó que fue porque Brad maltrató a Maddox en un vuelo mientras que estaba ebrio, pero esta noticia podría echar abajo esa teoría.

Sin embargo Brad declaró que no puede tener consigo a MAddox porque el proceso está en divorcio y aún no deciden acerca de la custodia de sus hijos, lo que imposibilita los deseos del adolescente.

A pesar de esto Angelina y Brad llevan buena relación y ahora comparten las tareas de padres de manera pacífica y coordinada, mientras ella está dedicada a sus hijos de tiempo completo, el actor sale y se divierte mientras que recupera su estabilidad emocional.


Las Más Leídas