El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres días a Subaru para acreditar permisos, si no castigo: Valdéz

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdéz comentó que dieron 3 días a la agencia Subaru para acreditar sus permisos en Protección Civil de no ser así habrá castigo.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Mayo 2018 13 41

Cabe destacar que el día domingo la agencia de autos Subaru realizó el evento "All Whell Drive Experience", lo que generó quejas entre ciudadanos por lo inseguro del lugar donde realizaron las maniobras.

Bajo el nombre de "All Wheel Drive Experience", la agencia de autos invitó a probar los autos más reconocidos por su seguridad y motor de la mano de pilotos expertos en pista de pruebas.

En el lugar, utilizaron sección del estacionamiento de Fashion Mall para crear dos circuitos y poner a pruebas algunos de los vehículos de demostración, hecho que generó molestias entre los ciudadanos por el riesgo de accidentes y falta de lugares para estacionarse.

“La agencia Subaru tiene uso de suelo de uso comercial, ese suelo no ampara ese tipo de actividades, es condominio que ellos administran sus áreas comunes, los visitamos para hacer requerimientos y nos muestren los permisos que pudieran tener” explicó Gabriel Valdéz.

“El uso de suelo no permite este tipo de actividades, no lo contiene son actividades de comercio,hablamos con ellos y pedimos que acreditaran los permisos en Protección Civil les dimos tres días desde antier”, dijo.

“Estamos en la etapa de recabar la información, si los resultados de este tiempo es que no hay ningún tipo de permiso conforme a los reglamentos determinaremos el tipo de sanción” finalizó.


Las Más Leídas