El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchadora de "La Línea" con tres paquetes de marihuana

Detuvieron a puchadora, integrante de “La línea” en poder de tres paquetes de marihuana en las inmediaciones de la colonia El Safari.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 12 35

Agentes estatales detuvieron a una mujer que dijo pertenecer al grupo delictivo de “La Línea” por tener en su poder tres paquetes de marihuana, así como una porción de cristal, razón por la que enfrenta cargos por el delito contra la salud.

A la detenida la identificaron como Irma I.B. de 29 años de edad, dentro de una bolsa escondía los cuadros confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana y un envoltorios de plástico con una sustancia química similar al cristal.

Los agentes localizaron a la mujer en el cruce de las calles Jirafa y Lucha y Esfuerzo de la colonia El Safari, luego de que mostró actitud extraña y evasiva al ver las unidades.

La presunta responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas