El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Crece el culebrón de que Marco iría con El Tisca

Conforme se acerca el inicio de campañas locales, cada vez genera más ruido el papel que jugará el exalcalde Marco Quezada en la próxima elección.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 08 49

Como se sabe Marco, sigue teniendo su grupo dentro del PRI municipal que se cuece aparte, independientemente del dirigente que esté o incluso del candidato.

Y es aquí en donde precisamente se está generando la expectativa.

Se supone que Marco Quezada va con todo con Alex Domínguez y la repartición de candidaturas a regidores así lo demuestra, ya que la gente de Marco agandalló los primeros lugares, incluso dejando abajo a los candidatos de los seccionales.

Pero como está pintando el panorama electoral, Fernando Tiscareño, el futuro candidato de Morena, se presenta ya como el segundo lugar en las preferencias sobre Alex Domínguez.

Aquí es donde se arma la tenebra, por que como El Tisca fue funcionario de Marco Quezada hay quienes afirman que a la hora de la hora terminará operando a favor de su excolaborador.

El rumor está creciendo y fuerte así que el exalcalde seguramente tendrá que acreditar su lealtad ante el candidato del PRI.

Salvo que la tirada sea declinar uno a favor de otro, para tratar de alcanzar a Maru en las preferencias electorales. ¿Usted los cree capaces de semejante cosa?


Las Más Leídas