El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falsa alarma el motín en el CERESO 3

Esta noche familiares de reos al interior del CERESO 3 de Ciudad Juárez recibieron alerta de que existió motín al interior  por lo que decidieron congregarse a las afueras del penal.

Por: Jose Fierro S. 09 Mayo 2018 23 35

De acuerdo a información en el lugar de los hechos los papás, madres o hijos de los reos recibieron información de que existió riña al interior del CERESO por lo que decidieron acudir para ver el estado de salud de su familiar.

Eran más de 30 familiares los que acudieron y quienes recibieron por parte del personal de seguridad la noticia de que el rumor fue falso.

Tras varios minutos de platicar entre ellos decidieron retirarse, sin embargo expresaron no estar satisfechos del dicho de los oficiales hasta ver a su familiar.


Esta noche la Fiscalía emitió documento de prensa donde informó:

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, desmiente categóricamente las versiones sobre un supuesto motín al interior del Cereso estatal número tres ubicado en Ciudad Juárez.

Ante la preocupación de familiares que acudieron esta tarde a las instalaciones del penal fronterizo, esta Fiscalía niega que se halla presentado una riña o incidente en estas instalaciones, por lo que la seguridad tanto de los internos como del personal de seguridad y custodia penitenciaria se encuentra garantizada.

Como parte de los protocolos de seguridad, se realizaron diversas inspecciones en cada una de las áreas, para mantener la tranquilidad tanto de internos como de sus familias. 


Las Más Leídas