El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua; suben narcomenudeo, homicidios y secuestros: Meade

“No me gusta el rumbo de Chihuahua” dijo el candidato del PRI, José Antonio Meade al señalar el aumento ejecuciones, secuestros y feminicidios  en la entidad .

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 19 25

En su gira por Ciudad Juárez comentó “no nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos vamos a cambiarla”, subrayó el aspirante a la Presidencia de la República.

En un acto masivo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ante más de 5 mil simpatizantes, José Antonio Meade aseguró que ve al estado moviéndose en una dirección que no le gusta, pues es más inseguro que hace dos años.

“Hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo y baja el crédito, un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento de las remesas, un Chihuahua en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y un Chihuahua en donde suben los feminicidios y baja la creación de empleos”, enfatizó.

Agregó, “vamos por un Chihuahua con seguridad, a trabajar con ustedes para que recuperen la paz, que recuperen la posibilidad de salir a la calle”.


Las Más Leídas