El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el turismo cultural? Invitan a Seminario

EL Municipio a través del Instituto de Cultura invita a Seminario de turismo cultural que impartirá la instructora Alejandro Zorrilla Martinez en la Universidad Regional del Norte.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Mayo 2018 16 23

El objetivo de este seminario es obtener conocimientos , metodologías, herramientas y actitudes que les permiten incidir en la gestión de desarrollo rentable, distributivo, responsable y creativo del Turismo cultural desde sus áreas de influencia.

La instructora participa en el diseño y operación de proyectos turísticos, culturales y ambientales con metodologías de planeación participativa.

El lugar de dicho seminario será en la Universidad Regional del Norte en calle Allende número 2628 colonia Zarco salón (Seminario A) con horario de las 9:00 am a las 15:00 horas.

La cuota de recuperación es de 200 pesos con cupos limitados, para mayores informes e inscripciones en el Instituto de Cultura del Municipio, subdirección de gestión y proyectos calle Gómez Farías 212 colonia centro, telefono 072 ó 614 200 4800 extensión 2430.





Las Más Leídas