El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció empleada de Cinemex San Lorenzo; tiene 15 años

Una jovencita de 15 años de edad fue reportada como desaparecida tras salir de trabajar en Cinemax San Lorenzo y no llegar a su casa.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 15 35

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita apoyo de la ciudadanía para lograr localizar a la joven Verónica Daniela Morales Trejo, de 15 años, reportada como desaparecida desde el  05 de mayo del presente año.  

Con base al reporte presentado por la familia de la ausente, el pasado sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, la menor salió de su trabajo, en Cinemex San Lorenzo, y ya no regresó a su domicilio.

La última vez que la vieron vestía short y blusa de color rosa con flores, y sandalias de color negro. Como seña particular tiene una parte del lado izquierdo de la cabeza rapada, además de un diente quebrado de lado izquierdo. 

El Protocolo Alba fue activado desde el mismo día de la desaparición de Verónica Daniela, por lo que hoy se activó la segunda fase de este mecanismo de acción. 

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089 y a la Unidad de Ausentes Mujeres, 6293300 extensiones 58131 y 58132.


Las Más Leídas