El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajeros de avión ven humo y ¡huyen por las ventanas! (FOTOS)

Los pasajeros de vuelo de las aerolíneas Delta de Detroit con destino a Denver tuvieron que escapar del avión por las ventanas luego de respirar humo al interior.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 12 07

Medios locales informaron que pasajeros notaron humaredas en la cabina del avión al momento de aterrizar en Denver, pero no esperaron y huyeron por nada menos que las ventanillas.

Michael Thomas, portavoz de Delta, explicó al observar humo en la cabina dejaron salir a los pasajeros por las ventanas habilitadas para emergencias.

Algunos pasajeros terminaron con menores lesiones o problemas como inhalación de humo, aunque no observaron que hubiera fuego.

Las máscaras de oxígeno nunca bajaron y la gente empezó a enloquecer”, contó a CNN D.J. Semenza, testigo en el accidente.

“La tripulación intentó mantener la calma y luego ordenaron la evacuación”, continuó.

El humo lo detectaron cuando salió del avión a la puerta de desembarque, añadió Emily Williams, portavoz del Aeropuerto Internacional de Denver.

No trasciende qué es lo que ocasionó el humo que afortunadamente no pasó del susto en el vuelo 1854 de la tarde de este martes pasado.


Las Más Leídas