El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pediré más presupuesto en seguridad: Patricia Jurado por I. Zaragoza

La diputada del PAN, Patricia Jurado dijo que dentro del Congreso pedirá que incrementen presupuesto para seguridad en el estado, esto tras el enfrentamiento en I. Zaragoza.

Por: Daniela González Estrada 09 Mayo 2018 11 52

Después del enfrentamiento de este domingo en el municipio de Ignacio Zaragoza, la diputada Patricia Jurado opino al respecto ya que este lugar le corresponde a el distrito I, que es el que ella encabeza.

“Por parte del Congreso del Estado me comprometo a que si no puede incrementarse este año el presupuesto para seguridad es importante que quede ya para la siguiente administración, será de mis siguientes proyectos” comentó Jurado Alonso.

Sobre la petición que hizo el PRD de suspender las eleciones en tal municipio la diputada dijo que le parece lógico pero que las instancias como en INE o el IEE deben verse en análisis de este asunto.

También aclaró que después del enfrentamiento no llegó a tener comunicación con los habitantes del municipio ni actualmente, pero si realizó reunión con el alcalde y aseguró hasta el momento su postura es de apoyo ante las posibles medidas.

Por último la diputada mencionó que las fuerzas policiales ya están en el municipio para tratar de implementar de nuevo la tranquilidad.


Las Más Leídas