El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a siete "puchadores" con marihuana, cristal y cocaína

En distintos hechos detuvieron a siete personas por delitos contra la salud en posesión de marihuana para diez cigarrillos, 15 dosis de cocaína y cuatro de cristal.

Por: Redaccion 09 Mayo 2018 10 02

En la primera intervención se realizó la detención de Julio César D. C. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y René Mascareño, de la colonia Alcaldes.

Así mismo en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera del Bravo, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, realizaron el arresto de Fidel Fernando D. V. de 32 años, en posesión de tres envoltorios de cristal.  

De igual manera, en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Primera, de la colonia Torres del Pri, realizaron la detención de Luis Fernando A. P. de 35 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Privada San Agustín Lara y San Agustín, de la colonia El Papalote, realizaron el arresto de Nicolás I. G. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Más tarde, sobre el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la Zona Centro de detuvo a Francisco Antonio L. C. de 18 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Amado Nervo, de la Zona Centro, se realizó el arresto de César H. L. de 20 años, al localizarle diez envoltorios de cocaína en piedra.

Por último, sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia El Sauzal, fue detenido Gustavo R. N. de 18 años, debido a que fue sorprendido con cinco dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas