El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajaremos con Fiscalía; debemos parar violencia en Juárez: Marín

La diputada Laura Marín del PAN, aseguró que trabajará junto con la Fiscalía de Juarez para ayudar a parar la violencia pues ayer ejecutaron a nueve personas.

Por: Daniela González Estrada 08 Mayo 2018 14 56

A las 11:20 de la noche confirmaron el asesinato de persona a golpes en la colonia Hidalgo, con este hecho sumarían ya 9 personas ejecutadas y cuatro lesionadas de bala de ayer, 7 de mayo.

Sobre estas ejecuciones la diputada comentó que tendrá reunión con el fiscal de la Zona Norte en Juárez esta tarde para ver que medidas son convenientes tomar desde el Congreso del Estado.

“Estamos muy consternados con la situación que vivimos actualmente en Juárez, lo lamentamos muchísimo, pero estamos dispuestos a trabajar de la mano con Fiscalía para poder ayudar en lo que necesiten y darles mejores herramientas de trabajo” dijo Marín.

También argumentó que es esencial que los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para ver que otras medidas deben tomarse y poder garantizar más seguridad pues la violencia continua y no termina.

“Si debemos analizar el tomar otras medidas, debemos trabajar los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad, esto continua y hay que ver que otras opciones podemos hacer” mencionó.


Las Más Leídas