El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Preocupados los TP porque Coneja se llevará las zanahorias * Lo que dijo Pepe Meade de César Duarte


Por: Redaccion 08 Mayo 2018 07 20

EL JUEZ Gerardo Moreno abrió la puerta de la madriguera para sacar de Chihuahua a La Coneja y los testigos protegidos están preocupados porque se llevará consigo las zanahorias.

El fiscal César Peniche recordó al juez Gerardo Moreno que debe respetar la investigación contra La Coneja en respeto a los criterios de oportunidad que dieron a los testigos protegidos.

La declaración de Peniche deja entrever que Palacio quiere usar a los testigos protegidos también para que presionen.

Si Alejandro Gutiérrez deja su jaula en Chihuahua se llevará las zanahorias de protección y a los testigos protegidos no tendrán otra más que recibir órdenes de tacos… ¡Gulp!

Será cuestión de ver si el anzuelo del Estado sirve y los testigos protegidos logran conseguir en Ciudad de México que el juez desista de llevarse a La Coneja para no quedarse sin la figura de protección.

**********


DUARTE... Pepe Meade, el candidato a la presidencia de la república por el PRI, habló ayer del exgobernador César Duarte y la foto que le sacaron en el último debate presidencial, en donde sale con el Innombrable partiendo un pastel.

El aspirante a la presidencia de la república estuvo en el programa Tercer Grado, donde hay que reconocer que se vio muchísimo mejor que en el debate presidencial… como que ahora si iba preparado o ya le está agarrando la onda (apenas) a eso de andar en campaña.

Sin embargo para efectos locales hubo dos temas de interés, el primero tiene que ver con el exgobernador César Duarte.

A pregunta expresa de Carlos Loret de Mola, sobre si sí o no César Duarte debe ir a la cárcel, Pepe Meade afirmó que el exgobernador está denunciado y con solicitud de extradición por lo que debe enfrentar su proceso penal y en dado caso las consecuencias.

Y bateó la pelota diciendo que César Duarte, que tiene acusaciones, no está en la boleta y quienes sí están (Anaya y AMLO) no han aclarado los señalamientos en su contra.

El otro tema local que salió fue la gira que se evento en Guachochi, con Pepe De la Madrid, donde quedó marcado por un caso de una tarahumara en pobreza extrema.

El programa se transmitió ya hasta muy tarde, pero lo videos andan circulando ya desde temprana hora de este martes.

********


Las Más Leídas