El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyará DIF organizaciones civiles que fortalezcan la familia

Img 6088

El DIF estatal, emitió convocatoria para aquellas organizaciones civiles que trabajen con proyectos que tengan relación con el fortalecimiento familiar.

LUNES 07 DE MAYO DE 2018
16:28

Esta convocatoria tiene como objetivo principal apoyar a las organizaciones que trabajan principalmente con temas relacionados al fortalecimiento familiar, tales como prevención del suicidio adolescente, prevención de embarazo en niñas, y prevención del abuso sexual.

De igual manera las organizaciones podrán presentar proyectos que estén relacionados con la promoción de buen trato y la interacción familiar, así como temas de salud y nutrición.

Estos proyectos deberán ser presentados al departamento del DIF estatal, en donde serán evaluados y posteriormente notificarán cuáles son las organizaciones de recibirán el apoyo.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página oficial del DIF estatal, así como en la página de Facebook, de igual manera pueden pedir información al teléfono 6-19-72-76, o bien al correo contacto@jaspchihuahua.mx.

Img 6086

Comparte este artículo

Artículos relacionados