El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenará Netflix en agosto serie con Verónica Castro

Netflix anunció que el próximo mes de agosto estrenará la serie La Casa de las Flores, protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 16 02

El servicio de streaming Netflix anunció hoy que la serie La Casa de las Flores, creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto.

La serie de humor negro próxima contará con trece episodios de 30 minutos cada uno y estará disponible para Netflix a nivel mundial.

El elenco de La casa de las flores incluye a  Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron,  Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros.

La Casa de las Flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.


Las Más Leídas