El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó hijo del Momas, líder de Aztecas con cristal y cartuchos útiles

Quedó bajo arresto sujeto por estar en posesión de cristal y de cartuchos útiles, al responsable lo identificaron como hijo de José Guadalupe “El Momas”, líder de “Los Aztecas”

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 13 33

Realizaron la detención de Daniel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La detención ocurrió en las calles Pirámides y Naciones Unidas de la colonia Las Almeras  donde lo abordaron y al realizarle la inspección le localizaron dos envoltorios de cristal, además de 18 cartuchos útiles de calibre .223, 14 cartuchos útiles calibre .40 milímetros y 27 cartuchos útiles de calibre nueve milímetros.

Motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificado como Alan L. A. de 23 años, pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 23 de octubre del 2015.

Cabe señalar que dicho sujeto resultó ser hijo de José Guadalupe L. G. alías “El Momas”, uno de los principales líderes del grupo delictivo “Los Aztecas”, así mismo otro de sus hijos y hermano del hoy detenido fue asesinado el mes pasado.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por los delitos antes citados y que sea ahí donde se le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas