El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "Mexicles" con armas y marihuana

Bajo arresto pusieron a dos integrantes de los “Mexicles” por estar en posesión de dos armas de fuego y varias dosis de marihuana en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 12 03

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron un par de integrantes de la pandilla los “Mexicles”, mismos que se encontraban en posesión de dos armas de fuego y dosis de droga, fueron ubicados cuando transitaban en un vehículo por las inmediaciones del fraccionamiento Vistas del Valle.

Los agentes de las Fuerzas Estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse Eduardo C.M. de 27 años y Juan Bernardo M.M. de 25 años, por tener en su poder dos pistolas, una de calibre 6.35 abastecida con nueve cartuchos útiles y otra .38 especial cargada con tres balas.

Los abordaron cuando viajaban a en auto Grand Prix, color blanco, modelo 1995, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Morelia.

Al realizarles la inspección correspondiente les localizaron bolsa de plástico con marihuana, un envoltorio con cristal y una báscula gramera.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que las armas de fuego serán sometidas a los estudios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en un evento delictivo.


Las Más Leídas