El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enojo no será factor de mala decisión, MORENA arrasará: Cruz

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a senador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que el enojo de la gente no será factor de mala decisión, pues el enojo de la gente es justo.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Mayo 2018 10 15

En entrevista para tiempo.com.mx, Pérez Cuéllar mencionó que el argumento de votar con la “razón y no el corazón” es de aquellos que no pudieron sacar adelante los retos que tiene el país y justificó que la gente sienta enojo, pues la situación del país tanto la violencia, como la mal economía siguen.

Mencionó que el fenómeno López Obrador pegará fuerte en Chihuahua y que es muy posible que los dos primeros lugares sean para MORENA, mientras que el tercer lugar lo disputan el PRI y el PAN.

“Cómo no quieren que la gente esté enojada, si ya son muchos años de malas decisiones, de gobiernos que no dan los resultados que los ciudadanos nos merecemos, pues claro que votarán con enojo, pero el cambio será para bien, pese a que quieran decir lo contrario”, dijo.

Agregó Cruz que la sorpresa en esta elección será la victoria de López Obrador en el norte de México y en concreto en Chihuahua, pues los ciudadanos vieron que el cambio no fue suficiente o no representa lo que ellos creían.

Por último el candidato por MORENA-PT-PES detalló que la urgencia de los ciudadanos al cambio es lo que moverá y calculan que a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador gane con alrededor 28 millones de votos.


Las Más Leídas