El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adulto mayor con marihuana

En diferentes intervenciones detuvieron a nueve personas en posesión de marihuana, heroína, cocaína y cristal, entre ellos 1 mujer y 1 adulto mayor.

Por: Redaccion 07 Mayo 2018 10 07

Durante la primera intervención se realizó la detención de Gregorio Emmanuel B. R. de 35 años, en posesión de seis envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Avenida de La Paz y Oasis de Arizona, de la colonia Oasis Revolución.  

En hechos similares, en el cruce de las calles Oasis de Mongolia y Oasis de África, de la colonia Pradera de los Oasis,  se realizó la detención Luis Alberto F. G. de 30 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

En otros hechos, se realizó la detención de Ricardo Antonio G. M. de 27 años, en el cruce de las calles Talamás Camandari y Salomón Acosta Bailón, en la colonia Carlos castillo Peraza, tras localizarle cuatro envoltorios de cristal.

Así mismo, en el cruce de las calles, Desierto de Siria y Desierto de Sahara, en la colonia Hacienda de las torres, se realizó el arresto de Sandra Maribel R. M. de 25 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Jesús G. B. de 48 años, en posesión de tres dosis de heroína.   

De igual manera en el cruce de las calles Chapultepec y Francisco I. Madero, de la colonia Cuauhtémoc, realizaron la detención de Salvador C. C. de 67 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Melchor Ocampo y María Morelos, de la zona Centro, realizaron la detención de José Alfredo C. H. de 23 años, en posesión de tres dosis de heroína.   

Además, sobre las calles Paseo de la Victoria y Gómez Morín, de la  colonia Jardines del Bosque, fue detenido Flavio D. V. de 21 años, debido a que fue sorprendido en posesión de una lata de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

En el cruce de las calles Camino Real y Prolongación 16 de septiembre, de la colonia Rancho Anapra, realizaron la detención de Carlos S. S. de 26 años, luego de que ofreció a los oficiales 800 pesos y 20 dólares, a cambio de su libertad luego de que le localizaron una dosis de cocaína.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas