El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia para dirigente y seguridad en elecciones: Exige PES

Encuentro Social condenó el asesinato de su dirigente municipal, Eduardo Aragón, exigió a las autoridades justicia y garantizar seguridad durante el proceso electoral; “el partido sigue en pie”.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Mayo 2018 18 44

Edilberto Royval, dirigente estatal del Partido Encuentro Social condenó el homicidio del dirigente municipal del PES, Eduardo León, a quien lo vieron por última vez después de impartir curso de capacitación para la estructura de dicho instituto político.

Reconoció la calidad de ser humano de Aragón, quien fue de los fundadores de Encuentro Social en Chihuahua desde el 2009, cuando surgió el Partido Humanista y posteriormente cambió a las filas del PES.

“Exigimos el esclarecimiento de este lamentable hecho y exigimos que las autoridades salvaguarden el proceso electoral, el partido sigue en pie”, dijo Royval, quien agregó que en próximas horas tendrá comunicación con el dirigente nacional de su partido para detallarle la situación.

Asimismo, dio a conocer que de manera provisional ocupará el puesto de dirigente en el municipio de Chihuahua, Eliel García Ramos, quien fungía como secretario general del comité municipal de Encuentro Social.


Las Más Leídas