El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consternación en PRD; “urgente reunión con el gobernador”: Aguilar

El dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar Reynal, informó que urge reunión con el gobernador ante los ataques a candidatos de su partido en el mucnipio de Zaragoza.

Por: Daniela González Estrada 06 Mayo 2018 14 55

Por medio de llamada telefónica, el dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar Reynal confirmó la muerte de Liliana García, quien encabeza la lista de regidores de Ignacio Zaragoza, sobre el ataque al candidato Felipe Mendoza quemaron su casa pero el no estuvo en ese momento y Octavio Chaparro presiedente del Comité Ejecutivo Estatal tampoco tenia lugar cuando le quemaron pacas de pasto. 

“Después de saber la noticia de que encuentran el cuerpo del dirigente municipal del PES y ahora esto es difícil la situación, realmente hay consternación sobre todo por como sucedieron estos hechos” comentó.

Ante esto Aguilar mencionó que es urgente reunión con el gobernador Javier Corral y con los dirigentes de los otros partidos del estado, como lo son Omar Bazán del PRI, Fernando Álvarez Monje del PAN, Martín Chaparro de Morena, Edilberto Royval de Encuentro Social, Rubén Aguilar del Partido del Trabajo, así como con el presiente del IEE Arturo Meraz.

Esto para juntos tomar medidas drásticas que impliquen mayor seguridad para los candidatos y para saber el por que de los lamentables hechos.

“Por lo pronto trataré de establecer contacto con la gente de Gobierno del Estado, con la presidencia del órgano electoral con la presidencia donde esta Arturo Meraz para solicitar que de manera inmediata tengamos reunión urgente y de igual forma convocó a todos los presidentes de los partidos políticos” expresó el dirigente.


Las Más Leídas