El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ahuyentan al Diablo de casa! Vence Pumas 3-2 a Toluca

Pumas hizo su debut en casa ante Toluca, partido en donde los universitarios vencieron 3-2 a los Diablos para conseguir los tres puntos en el Olímpico Universitarios esta tarde.

Por: Redaccion 17 Enero 2016 14 37

Este marcador deja a los subcampeones con tres puntos en el octavo lugar general, mientras que Toluca ocupan la séptima plaza.

Ismael Sosa rompió el cero al minuto 38. El delantero de Universidad le ganó la espalda a los defensa y aprovechó un gran servicio para vencer a Alfredo Talavera. Era el 1-0 para los de casa.


Toluca emparejó los cartones al 50’. Enrique Triverio habilitó a Christian Cueva, quien tras amagar a la defensa fusiló a “Pikolín” para el 1-1.

El festejo duró poco, pues 1 minuto después, Pumas contestó la agresión con un gol de Ismael Sosa tras un grave error de Talavera. Pumas mantenía la ventaja.

Al 78’, Javier Cortés dejó un balón perfecto para que Eduardo Herrera acomodara el cuerpo y sacara una volea que terminó en el fondo de la red. Los de casa ampliaban la ventaja.

Era el minuto 82 y los Diablos metieron nerviosismo al encuentro, cuando Triverio recuperó un balón cerca del manchón penal tras una serie de rebotes para marcar el 3-2 que sería definitivo.

En la fecha tres, Pumas recibirá a Puebla; mientras que Toluca visitará a Monarcas.


Las Más Leídas