El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amigo de César Duarte, niega que lo hayan detenido

Un amigo del exgobernador César Duarte, que pidió guardar su nombre, se comunicó a tiempo.com.mx y descartó que  lo hubieran detenido.

Por: Tiempo .. . 05 Mayo 2018 23 59

Lo anterior luego de la versión, que no fue confirmada, ni negada por la Fiscalía General del Estado sobre la aprehensión del ex mandatario estatal en los Denver, Colorado.

Afirmó la fuente informativa, que él mismo estableció contacto telefónico con el exgobernador, quien negó la presunta detención.

La noticia empezó a circular desde hoy en la mañana y  se manejó  en medios como versión.

El gobernador del Estado, Javier Corral informó ayer que  otras tres carpetas de investigación que contienen tres órdenes de aprehensión más en contra del César Duarte Jáquez por peculado agravado y desvío de recursos para fines político-electorales, fueron entregadas a la PGR.

Con lo anterior suman 14 carpetas en contra del exgobernador del Estado, mas otra orden de aprehensión federal da un total de quince.

Esto es “algo de lo que no hay antecedente en la historia, no solo de Chihuahua, sino de México, en que un presunto delincuente por corrupción política acumula tal número de órdenes de aprehensión en su contra”, declaró Javier Corral en Parral.


Las Más Leídas