El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó PRI 67 mega cruceros; aquí en Industrias y Dostoievski

Hoy los candidatos priístas, encabezados por el dirigente estatal Omar Bazán, y cientos de militantes priistas realizaron 67 mega cruceros en el estado.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Mayo 2018 15 08

El presidentes del PRI estatal aseguró que Chihuahua está estancado por una deficiente administración del gobierno y un gobernador metido en el proceso electoral.

La mañana de hoy candidatos y miles de priistas en todo el país se instalaron este sábado en los principales cruceros para llamar al voto de la sociedad a favor de los candidatos del PRI a los diversos puestos de elección popular y de José Antonio Meade a la cabeza por la presidencia de la república.

En chihuahua, el dirigente estatal tricolor Omar Bazán Flores, dijo que se instalaron 67 mega cruceros en igual número de municipios, donde los candidatos al Congreso de la Unión y cientos de brigadistas, saludaron a conductores y peatones a quienes convocaron a votar por los candidatos del Revolucionario Institucional.

Lo anterior lo informó el PRI en boletín de prensa.

El dirigente estatal reiteró que el PRI está recuperando la confianza de los chihuahuenses porque tiene los mejores candidatos, con experiencia y preparación para sacar adelante los proyectos que permitirán sacar a Chihuahua de la crisis y abandono en el que se encuentra.

La realidad es hoy difícil para Chihuahua con una administración estatal ineficaz, opaca y con un gobernador metido de lleno en el proceso electoral mientras la inseguridad gana la batalla y no hay avances en obra pública, salud, educación y programas en apoyo a las familias, dijo Omar Bazán.

Las candidatas a diputadas federales Minerva Castillo y Mónica Meléndez, así como las dos fórmulas al Senado, representadas por Reyes Baeza y Georgina Zapata, participaron en el mega crucero que se realizó en la calle Industrias y Dostoievski, saludando a los automovilistas y conviviendo con los militantes priistas que se dieron cita en el lugar en un ambiente de fiesta.


Las Más Leídas