El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Créalo: le sacan cucaracha de su oreja después de 9 días

Mujer de Florida pasó de las sensaciones más incómodas de su vida, tras durar con 1 cucaracha durante 9 días.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Mayo 2018 11 27

Katie Holley, describió el hecho como horrible, señaló que hace aproximadamente 1 mes despertó porque sintió como si le hubieran puesto hielo en el orificio de su oreja izquierda.

Explicó que metió 1 cotonete en su ojera y sintió algo vivo, después retiró el hisopo y dos pedazos color marrón salieron junto con él. Tras esto marcó a su esposo, quien aseguró que tenía a dicho insecto en su oreja.

Tras esto dio a conocer que trató de sacarla con pinzas, sin embargo solo pudieron retirar 2 patas, por lo que decidieron acudir a hospital.

“Mientras iba hacia el automóvil, podía sentir la cucaracha que trataba de caminar más profundo en mi canal auditivo”, señaló. “Fue 1 sensación horrible, no era necesariamente dolorosa, sino psicológicamente tortuosa”.

Al llegar a la sala de emergencia médico le administró sustancia en la oreja para matar a la cucaracha.

“el médico administró la lidocaína, la cucaracha comenzó a … reaccionar”, dijo.

“Sentir 1 cucaracha en la agonía de la muerte, en parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente”, detalló.

Tras esto le removieron la cuchara y la mandaron a su casa, sin embargo 9 días después acudió a cita de rutina y notaron que había algo que bloqueaba su oído.

Por lo que tuvieron que sacarle lo que faltaba de la cucaracha. Esto según informó USA Today.


Las Más Leídas