El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos con armas y droga; intentaron huir en moto

Detuvieron a dos hombres en posesión de arma de fuego calibre 9 milímetros, 22 cartuchos útiles, nueve envoltorios de cocaína, uno de cristal y uno más de marihuana en la colonia Águilas de Zaragoza.

Por: Redaccion 04 Mayo 2018 13 49

Realizaron el arresto de Marco V. C. y José Inés D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a dos sujetos a bordo de motocicleta Italika, color azul que intentaron evadirlos y aceleraron su marcha, motivo por el cual los abordaron sin embargo no detuvieron su marcha.

Iniciaron persecución pero los tripulantes de la moto terminaron por derrapar en las calles Puerto Dunquerque y Huetzin en la colonia Águilas de Zaragoza.

Tras realizarles una revisión, le fue localizada al conductor de nombre Marco V. C. de 22 años, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un  cargador abastecido con 11 cartuchos útiles, además de nueve envoltorios de cocaína en polvo.

Mientras que a su acompañante identificado como José Inés D. M. de 52 años, se le localizó un cargador más abastecido con 11 cartuchos útiles calibre nueve milímetros, además de un envoltorio de cristal, así como un envoltorio de marihuana, motivo por el cual ambos sujetos fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Marco V. C. de 22 años y José Inés D. M. de 52 años, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas